Noticias en

  • Apoya Chihuahua a heridos en Hidalgo

    Apoya Chihuahua a heridos en Hidalgo

    El gobernador Javier Corral Jurado informó mediante sus redes sociales que la unidad de quemados del Hospital General, reconocida como una de las mejores del país, está a disposición de las víctimas que resultaron heridas tras la explosión de un ducto de Pemex en Tlahuelipan, Hidalgo.

  • Intenta frenar pero acelera y choca en una tienda

    Intenta frenar pero acelera y choca en una tienda

    Un conductor adulyo intentó ingresar al estacionamiento de una tienda de autoservicio Oxxo ubicado en la colonia Revolución sin embargo al equivocarse de pedal aceleró en lugar de frenar y se impactó en la entrada del establecimiento.

  • Le roban $205 mil saliendo del banco

    Un hombre fue víctima de los amantes de lo ajeno al salir del banco con 205 mil pesos correspondientes a la nómina de la empresa para la que trabaja.

  • Detención de huachicoleros fue legal; buscan evadir la justicia: fiscal

    Detención de huachicoleros fue legal; buscan evadir la justicia: fiscal

    El fiscal General, César Augusto Peniche Espejel, aseguró que la detención de dos hombres realizada el pasado viernes acusados de robo de hidrocarburos y posesión de drogas, fue en total apego a derecho y no en contra de la ley como argumentó su defensa durante la audiencia de vinculación proceso realizada este viernes.

  • “Todo el peso de la ley a 15 narcomenudistas por ataque a policías”

    “Todo el peso de la ley a 15 narcomenudistas por ataque a policías”

    El fiscal general de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, refirió que se logró la captura de 15 presuntos narcomenudistas pertenecientes a la banda delictiva “Los Mexicles”, a quiénes se les atribuye de manera directa ser los autores intelectuales y materias de las 5 agresiones cometidas en prejuicio de policías municipales en Ciudad Juárez.

  • Aprueba ASE ejercicio 2017 de la COESVI

    Aprueba ASE ejercicio 2017 de la COESVI

    Ninguna observación de quebranto al patrimonio y un escrupuloso manejo de los recursos públicos, notificó el presidente del Congreso Local, diputado Jesús Villarreal Macías, a la Comisión Estatal de Vivienda al informarle de los resultados de la Auditoria Superior del Estado practicada a ese ente durante el ejercicio 2017.

  • Hallan muerto a uno de los propietarios de Soriana

    Hallan muerto a uno de los propietarios de Soriana

    El cuerpo de un reconocido empresario lagunero fue encontrado al interior de su camioneta, medios locales como el periódico Vanguardia, afirman que se trata de Carlos Martín Bringas, uno de los propietarios de la cadena comercial Soriana.

  • Llama Policía Municipal a reconocer objetos recuperados

    Llama Policía Municipal a reconocer objetos recuperados

    A fin de que los chihuahuenses puedan reclamar objetos perdidos o que han sido robados dentro del territorio municipal, la Dirección de Seguridad Pública emite las listas de evidencias que han sido recuperadas por la Policía Municipal y que se encuentran resguardadas en ambas comandancias, pues de lo contrario serán donadas a asociaciones civiles de escasos recursos.

  • A buen ritmo trabajos en línea de conducción: JMAS

    A buen ritmo trabajos en línea de conducción: JMAS

    Desde temprana hora de este viernes iniciaron los trabajos por parte de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS) para la reposición de un tramo de la línea de conducción del acueducto “Ojos del Chuviscar”, lo cual vendrá a beneficiar 14 colonias de la ciudad.

  • Espacio permanente a productores locales

    Espacio permanente a productores locales

    Como acción transversal del Gobierno del Estado que dirige Javier Corral Jurado, la Secretaría de Desarrollo Rural y la Secretaría de Cultura, crearán y promoverán de forma conjunta, espacios, eventos, y exposiciones culturales en diferentes municipios y regiones de la entidad.

  • Depresión, enfermedad que no respeta edades

    La depresión es una enfermedad que se deriva de múltiples factores, algunos lo dejan pasar o lo toman como un simple sentimiento ocasional, sin embargo es algo que se debe tratar a la brevedad, ya que se pueden derivar generar escenarios trágicos, como el suicidio.

Siguiente →

Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018