Alovia, talento cuauhtemense

Las notas musicales corren por su torrente sanguíneo y su gusto por el género pop-rock los llevó a formar el grupo Alovia, que significa hermandad y amistad. Así fue como los jóvenes Alan, Felipe y Ricky Flores, dos hermanos y un primo, oriundos de ciudad Cuauhtémoc decidieron aventurarse por el mundo musical desde hace un año y medio de manera profesional.

Por: Redacción
2018-02-26

 

Su corta trayectoria profesional no ha sido un impedimento para explotar su talento, pues este grupo ya puede presumir aperturas a grandes íconos de la música pop, tanto nacionales como internacionales. Recientemente fueron los encargados de abrir los conciertos de la bellísima Paty Cantú y del famosísimo colombiano Juanes.


Desde hace más de un año Alan en la guitarra, Felipe en el bajo y Ricky en la batería, han logrado ganarse a los chihuahuenses y pese a que en su región el género pop-rock no es tan escuchado, supieron hacerse de cientos de fans gracias a su enorme talento.


Con ganas de darse a conocer más, estos jóvenes se presentarán el próximo 2 de marzo en el evento “Expo Vocación” en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la capital del estado, un espacio dirigido a la juventud y en el que además se presentarán también Werevertumorro y Facundo.


El mes próximo el grupo llevará a cabo la presentación de su primer disco, el cual contiene 10 temas todos ellos de su autoría y mismos que pueden ser escuchados por toda la familia. Cabe recordar que Alovia ya tiene un video con producción cien por ciento chihuahuense, pues su rodaje se llevó a cabo en el bello paisaje del Lago Colina, en la región centro sur del estado.


Es de esta manera en que Alan, Felipe y Ricky, buscan hacerse un camino y llegar a ser reconocidos en el ámbito nacional, pues su trabajo es de gran calidad.

Raúl Ruiz 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018