Arriban secretarios para reuniones con equipo de Trump


Tras su arribo a Washington, el canciller mexicano, Luis Videgarayingresó a la Casa Blanca para iniciar con el diálogo que permitirá establecer las bases para la relación bilateral con Estados Unidos.

Por: Redacción
2017-01-25

 

El secretario de Relaciones Exteriores encabeza la comitiva que se encarga de dar paso al análisis de los términos en materia comercial, migratoria y de seguridad fronteriza con el equipo del actual presidente Donald Trump. 

De acuerdo con los primeros informes sobre la agenda de la comitiva mexicana que viajó a Estados Unidos para reunirse con el equipo de Trump, el primer evento del día se llevará acabo con Steve Bannon, quien es el principal asesor del republicano.

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo acompaña al canciller mexicano para avanzar en el diálogo en torno a la relación comercial entre ambas naciones.

Además de la reunión con Bannon, está previsto que los representantes del gobierno mexicano se encuentren con Jared Kushner, asesor y yerno de Trump,así como con Michael Flynn, quien se encarga del tema de Seguridad Nacional.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018