"¡Asco de vieja!": Laura Zapata arremete contra Laura Bozzo


Thalía puede estar tranquila, Laura Zapata no la tiene en la mira -por el momento-, ahora es Laura Bozzo el blanco de sus ataques.

Por: Redacción
2016-07-14

 


A través de las redes sociales  Zapata arremetió contra la “abogada del pueblo" tras conocer por algunos de sus seguidores que Bozzo se expresó mal de ella en el programa peruana “Amor, amor, amor” de Perú.

“Es la única manera de estar vigente, no trabaja!!!”, “asco de vieja !!!”, tuiteó.

Y es que Bozzo fue cuestionada por el conductor Rodrigo González, quien incomodó a Zapata hace unas semanas tras presentarla como “La hermana de Thalía”, sobre la rivalidad que tiene con la actriz, a lo cual respondió:

“Una mujer que habla contra su mamá, que habla contra su hermana y su familia, qué puedes esperar de ella, para mí es una persona amargada”.
“Nunca tendrá un programa porque Laura, es Laura Bozzo, no Laura Zapata en Televisa, ya quisieras un día tener un programa pero nunca lo vas a tener, de villana no pasas, ¿tú qué eres?, villana y transmites eso, por eso sólo podrás ser villana”.

Y sí, Bozzo se colgó de los problemas que Zapata tiene con la esposa de Tommy Mottola: 

"Aquí lo que vale es ser protagonista. Thalía tuvo solo tres novelas, sí, pero fue protagonista, reina y diva. Casada, con dos hijos y feliz ¿Tú qué eres? Villana, y transmites eso, por eso sólo vas a poder ser villana".

Sin duda, ha comenzado la guerra



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018