‘Chicharito’ no quiere salir del West Ham


El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández negó categóricamente las informaciones que aseguran que quiere dejar el West Ham United el próximo mes de enero y reiteró su compromiso con el conjunto inglés.

Por: Redacción
2017-11-16

 


'Chicharito', de 29 años, llegó el pasado verano al West Ham procedente el Bayer Leverkusen por 16 millones de libras, pero las últimas semanas se rumoró sobre un posible traspaso a Chivas en el mercado invernal.

El ariete, sin embargo, salió al paso de las informaciones y afirmó que son "completamente falsas" y que está "100% comprometido a ayudar a mejorar la situación" del equipo del este de Londres, que marcha en decimoctava posición de la Premier League, en puestos de descenso.

"Completamente falso. Estoy 100% comprometido en ayudar a mejorar la situación que estamos viviendo todos en West Ham. Y como siempre lo digo: soy #chivadecorazón, pero no he pedido salir del West Ham en ningún momento", publicó 'Chicharito' en su cuenta oficial de Twitter.

El West Ham destituyó el pasado lunes 6 de noviembre al técnico croata Slaven Bilic después de un pésimo arranque de temporada y lo reemplazó un día después por el escocés David Moyes, antiguo entrenador de Everton, Manchester United, Real Sociedad y Sunderland.

'Chicharito' salió lesionado en el partido de la Selección Mexicana contra Bélgica (3-3) el pasado viernes y se perderá el primer encuentro de Moyes en el banquillo de los 'Hammers': el domingo 19 de noviembre en Vicarage Road ante el Watford.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018