“Cibernético” reta a Carlos Trejo y Alfredo Adame

A estas alturas, la pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame parece ya haber quedado en el pasado y, sin embargo, “Cibernético” está dispuesto a que ocurra.

Por: Redacción
2019-09-20

 

 

El luchador compartió, a través de redes sociales, un reto dirigido al conductor y al cazafantasmas, donde afirma que, con tal de que ocurra el encuentro, él puede ser réferi.

"Este es un mensaje para ti, Alfredo Adame. Yo me puse en contacto con Carlos Trejo. A los dos los estimo mucho. Yo me preguntaba por qué no se iba a realizar esa pelea, pero ahora me doy cuenta que es porque tienes una orden de restricción de Carlos Trejo”, dijo el luchador.

Ante esto, el “Cibernético” le pidió a Adame que quite la orden de restricción contra el cazafantasmas Carlos Trejo para que puedan “romperse la madre”.

"Yo creo que debes de quitar esa orden y a romperse la madre, cabrón. No es momento de andar en otras ondas. En este problema te metiste tú y tienes que afrontarlo. Yo mismo te puedo acompañar a quitar la orden de restricción y hago que Carlos Trejo se suba al ring; hasta yo soy su réferi. Pero quítala: demuéstrale a la gente que aquí no hay cobardes”, puntualizó el luchador.

¿Será que “Cibernético” por fin conseguirá que se lleve a cabo la pelea?



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018