“Ciudadanos quieren ver trabajar a Corral, no de policía”: Chaparro

Ante el reclamo ciudadano ante hechos violentos y asesinatos en todo el estado.

Por: Gustavo Ramos
2018-09-20

 

Tras las declaraciones del gobernador de Chihuahua Javier Corral Jurado respecto a que los chihuahuenses y las críticas vertidas en su contra por las cuestiones de inseguridad, no son para que haga una función de policía, sino para que se ponga a trabajar en vez de exhibir sus pasatiempos y disfrute de tiempo libre, consideró el dirigente estatal de Morena.

Y es que el mandatario estatal manifestó en una entrevista en una canal de televisión local que los ciudadanos lo quieren ver como policía, y tras los criminales, ante la cantidad de críticas que ha recibió en últimos días y semanas por el incremento de asesinatos y hechos violentos.

“No es que los ciudadanos lo quieran ver de policía, lo que le están solicitando o dijéramos, metafóricamente hablando, lo que eso significa es que la gente quiere verlo trabajando a favor del puesto que ostenta, no disfrutando de la vida como lo hace”, indicó Martín Chaparro, presidente del comité ejecutivo estatal de Morena.

Chaparro también criticó que el gobernador se exhiba en eventos “faraónicos”, como el festejo del pasado 15 de septiembre en el Palacio de Gobierno, al señalar que lo que debe hacer es actuar con austeridad y cuidar los recursos públicos.

“Con acciones muy sencillas se puede conmemorar ese tipo de actividades sin dejarlas de largo, sin necesidad de que en un momento tenga que recurrir a  gastos ostentosos”, comentó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018