¿Cruda? Coca-Cola lanza un suero para reponerse

Coca-Cola pensó en ti que te encanta la fiesta, por eso lanzó su primer bebida con electrolitos para combatir los efectos de la resaca, la cual únicamente se va a vender en México.

Por: Redacción
2019-04-23

 

 

La directora de Hidratación y Energía de Coca-Cola México, Carmen Méndez, dijo a SDP Noticias que aunque tienen otras bebidas pensadas en deportistas, ellos también pueden consumir este nuevo producto antes o después de entrenar, ademas de quienes se someten a cambios bruscos de temperaturas.

"(Debes tomarla) cuando necesitas agua y algo más por haber estado expuesto a condiciones especificas como altas temperaturas... cuando estás muchas horas en climas artificiales, por ejemplo cuando viajas en avión... y... para disminuir o evitar la resaca, la cruda."CARMEN MÉNDEZ.

Isolite, que se pronuncia como se escribe, se va a fabricar en la planta de Tepotzotlán, en el Estado de México y comenzará a venderse a partir de la siguiente semana, en supermercados, tiendas de conveniencia, abarrotes, y por su puesto, en farmacias.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018