“El ministro y amigo de Peña dio 30 días a Chihuahua para entregar investigaciones”

El gobernador Javier Corral Jurado, refirió que es sospechoso qué, fuera el Ministro Eduardo Medina Mora, conocido por ser allegado a Enrique Peña Nieto, quien ordenará a la fiscalía del estado para entregar toda investigación que pudiera involucrar al presidente en un plazo no mayor a 30 días.

Por: Michel
2018-10-30

 

 “Que suertudote Peña porque que casualidad, que es el ministro Medina Mora, alguien muy cercano a Peña quien ordenó suspender toda investigación contra Peña. Creemos que esto ha influido en los términos de esta suspensión y los ministros tendrán que valorarlo porque creo que no todos estarán de acuerdo en que la Suprema Corte sea arrastrada en el tramo de cinismo y desvergüenza en la protección personal del presidente que se está haciendo de un instrumento como es la controversia constitucional para protegerse”, expreso.

En este sentido, lamentó que el Estado de Chihuahua tenga 30 días para entregar todas las investigaciones, lo que significa es  justo un mes antes de que Peña se vaya del Palacio Nacional y ya no tenga la protección del poder.

“Finalmente, el mandatario aseguró que las investigaciones no las entregarán hasta que termine el gobierno de Peña, y tomara medidas legales para evitar injusticias”, concluyó.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018