"Esos no son mis temas" Barrio sobre aprobación adelantada de ley anticorrupción

El ex gobernador Francisco Barrio evitó dar declaraciones respecto a la impugnación por parte de la Procuraduría General de la República a los congresos de Chihuahua, Veracruz y Quintana Roo, así como a sus ejecutivos por el supuesto de que los gobernadores intentaron colocar al titular de la fiscalía anticorrupción con la aprobación anticipada de esta misma ley.

Por: Gustavo Ramos
2016-07-12

 

Aunque el señalamiento es directo contra el gobernador del estado y el congreso, por el supuesto de que los actuales mandatarios intentaron desde los congresos estatales colocar directamente al titular de la aún inexistente fiscalía, Barrio Terrazas respondió que "esos no son mis temas".

Francisco Barrio forma parte del equipo de transición de Javier Corral, quienes han estado sosteniendo reuniones con el gobierno del estado para preparar terreno al próximo gobierno estatal.

El gobernador electo Javier Corral sostuvo durante toda su campaña electoral llevar ante la ley al actual mandatario estatal por los delitos que se le acusa de fraude y enriquecimiento ilícito en la PGR.



Me Gusta. Retweet. Digg.