“Frente Amplio es para oponerse al cambio”: Leticia Ortega Frente Amplio es para oponerse al cambio PAN PRD MC

Tras el anuncio de las dirigencias estatales del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, para conformar un “frente opositor” para el proceso electoral del 2018, la diputada de Morena Leticia Ortega Maynez consideró que tal frente es para oponerse al cambio que representa Morena.

Por: Gustavo Ramos
2017-11-03

 

La coordinadora de los diputados de Morena, aseguró que la intensión del frente opositor es unirse contra su partido, ante la propuesta de cambio de régimen y de gobierno.

“No entiendo que los une, es más, si lo entiendo, los une la posibilidad de frenarnos a nosotros, porque estamos proponiendo un cambio real de régimen, obviamente hay fuerzas que no quieren que esto cambie y son ellos, estas fuerzas que se están uniendo”, sostuvo.

Dijo desconocer hacia dónde va el frente, luego que los partidos que integran el frente son muy distintos en ideologías y estatutos, donde se presentan posturas extremas

“Eso es lo que los une, porque en ideología no creo, sus ideologías son muy diferentes, unos son de izquierda, se supone, y otros de derecha o incluso de ultraderecha, no sé hacia donde vayan con eso, lo que si observo es que es un frente amplio para oponerse al cambio que nosotros representamos”, dijo.

Luego que el gobernador Javier Corral asegurara en entrevista que el frente estaba en la preferencia de los electores para 2018, la diputada consideró que posiblemente el mandatario estatal encuestó a las personas de su cuadra.

Andrés Manuel López Obrador y Morena, encabeza la mayoría de las encuestas a nivel nacional, incluso de la misma Secretaría de Gobernación para las elecciones del 2018.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018