"Frozen", una aventura congelada de Disney

La nueva aventura de animación de Disney "Frozen. Una aventura congelada" llega a México tras su exitosa exhibición en Estados Unidos y Canadá, donde logró destronar del primer puesto en la taquilla a "Los juegos del hambre: en llamas", la segunda entrega de la franquicia protagonizada por la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

Por: Redacción
2013-12-20

 

 

La cinta es la adaptación libre en clave de comedia musical del cuento de Hans Christian Andersen, “La Reina de las Nieves”.

La película narra la historia de "Anna", una chica intrépida, que se ve obligada a unirse a "Kristoff", un alpinista extremo, y a su reno "Sven" en un viaje épico para encontrar a su hermana "Elsa", cuyos fríos poderes han dejado al reino Arendelle atrapado en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, "Anna" y "Kristoff" se toparán con un divertido muñeco de nieve llamado "Olaf", temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón.

La cinta dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, está nominada a Los Globos de Oro, en las categorías de Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por el tema “Let It Go”.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el 12 de enero de 2014 en Beverly Hills.



Me Gusta. Retweet. Digg.