"Fue broma”: Celia Lora sobre “chiste” de matar a AMLO

Hace unos días, Celia Lora estuvo como invitada en “La Saga” el programa de Adela Micha en YouTube, y ahí, la hija de Alex Lora causó gran malestar y polémica entre la audiencia al pedir a uno de sus amigos, entre broma y broma, que asesinara al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por: Redacción
2019-05-29

 

 

"Le dije ahorita que viniera pero estaba volando con tu tío, el Peje (como algunos llaman a López Obrador)  y le dije: ‘mátalo por favor’”. 

El malestar fue tanto, que sus padres, el rockero Alex y Graciela Lora, tuvieron que salir ante los medios de comunicación a pedir disculpas por las declaraciones de la siempre polémica Celia:

“Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario. De antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado. Fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo”.

Y luego, fue la misma Celia quien a través de las cámaras del programa de Tv Azteca “Venga La Alegría”, aseguró que todo se trató de una broma y que ella nunca aseguró que estuviéramos mejor con la administración pasada; la de Enrique Peña Nieto.

 

"Yo creo que estamos permanentemente mal, pero ojalá que sea algo que nos calle la boca a los que lo decimos en broma porque, supérenlo, fue broma, no sean tontos”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018