‘Gané cada encuesta tras el debate’: Donald Trump

Donald Trump aseguró que ganó todas las encuestas tras el debate presidencial a excepción de la de CNN, a la que le restó importancia.

Por: Redacción
2016-09-27

 

Este martes, el tema del día en Estados Unidos es el debate presidencial, en el cual Donald Trump asegura haber sido el gran ganador.

 

A través de su cuenta de Twitter, el candidato republicano afirmó que “gané cada encuesta del debate presidencial de anoche”, añadiendo que la única en la que su rival Hillary Clinton ganó fue en la realizada por “los poco vistos de CNN”.

 

En la encuesta mencionada por Trump, la demócrata dominó con un amplio margen, al llevarse el 62 por ciento de los votos contra el 27 por ciento del magnate.

 

Foto de CNN 

Foto de CNN

Respecto al debate, Donald Trump aseguró que “realmente lo disfrutó”, y aprovechó para lanzar un nuevo comentario en contra de “la corrupta Hillary” al cuestionar la razón por la que no ha hecho “muchas cosas” en los últimos 30 años.

 

Asimismo, el republicano, que ha estado muy activo en redes sociales tras el debate, agradeció a sus seguidores por colocar el hashtag #TrumpWon (Trump ganó) como tendencia número uno en el mundo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018