“Hay más involucrados en caso Miroslava”: Pedro Torres

El diputado de Morena Pedro Torres Estrada manifestó que aunque existe una relación en la investigación de la Fiscalía General del Estado y la persona ejecutada la semana pasada en Sonora, y la detención de “El Larry”, las autoridades deben ir tras los demás responsables.

Por: Gustavo Ramos
2017-12-26

 

Comentó que una semana antes del asesinato del presunto autor material en Sonora, sostuvo una reunión con la fiscalía donde se les informó de la investigación de los involucrados, donde se mencionó a más personas

“De acuerdo con  aquella información, donde nos enseñaron videos, fotografías y demás, relacionado de toda la investigación, si coincide, consideramos que finalmente se da un buen resultado.. Esperamos que las indagatorias continúen, porque no son las únicas personas involucradas, espero que vayan contra todos los que tuvieron que ver en esa situación”, manifestó el diputado.

Dijo esperar que esta acción de detención no signifique un carpetazo, luego que l autoridad estatal informara que se trata del autor intelectual, puesto que no se han pronunciado respecto a los demás involucrados, mientras las hermanas de la periodista han manifestado en varias ocasiones a los demás presuntos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018