“Imposible tasa cero en casetas”: Isela Torres

Luego que tres diputados aprobaran la ley de ingresos en la comisión de hacienda del Congreso del Estado, donde se descartaron las exigencias ciudadanas que durante todo el año se solicitaron.

Por: Gustavo Ramos
2017-12-20

 

La coordinadora de las diputadas del PRI Isela Torres, manifestó que la exigencia de que no haya cobro en las casetas es imposible, luego que se aprobara la ley de ingresos en la comisión de planeación, hacienda y crédito, donde se rechazó integrar estas exigencias.

 “La tasa cero en  las casetas es imposible porque hay un compromiso del estado, que con esas cuotas se paga el mantenimiento y los créditos, entonces es imposible, algo se tendrá que seguir haciendo”, consideró la diputada.

Explicó que algunos diputados como Adriana Fuentes se habían pronunciado al respecto y que para los habitantes de ciudades como Saucillo, rodeada de casetas, se podría considerar una tarifa especial como el anterior gobierno, pero que se tendría que analizar hasta después.

La diputad reiteró que las casetas no pueden dejar de cobrar y que cualquier petición debe dirigirse a la secretaría de hacienda pues recordó que el pago de la deuda estatal se paga con los recursos obtenidos en las casetas de estado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018