"Incongruente postura de AMLO por alianza con el PES": Pavel Aguilar

El dirigente estatal del PRD Pavel Aguilar, consideró que la coalición que se conformó entre Morena y el partido Encuentro Social es una incongruencia, luego que Andrés Manuel López Obrador criticó la alianza del PRD con el PAN.

Por: Gustavo Ramos
2017-12-14

 

Manifestó que uno de los motivos por el que López Obrador salió del PRD, fue ante el rechazo que expresaba de ir en una alianza con el PAN, por lo que ahora que Morena se alía a Encuentro Social es un incongruencia.

“El discurso de todo un año de Andrés Manuel, es más, parte de la salida del PRD era por la posibilidad de ir en un acuerdo con el PAN, fue un argumento, tiene un año señalando que ¿cómo era posible un acuerdo del PRD con el PAN?, y ahora en este absurdo hace una alianza con el PES”, manifestó el dirigente del Sol Azteca en Chihuahua.

Dijo que son respetuosos de las intenciones de otras fuerzas políticas respecto al proceso electoral del 2018, sin embargo, dijo que no podría dejar de señalar la postura de Obrador, consideró que ante la firma del acuerdo actuó de forma irrespetuosa.

“Cuando llega, se supone que no iba a estar, se sienta en el lugar del presidente de Morena cuando ya no es presidente de Morena, dejándola de lado que es Yeidkol, y su cara que tenía cuando estaba hablando del PES, no entiendo y es una incongruencia”, sostuvo.



Me Gusta. Retweet. Digg.