'Los tienen el cadáver de mi hermano, nos siguen echando alcohol'


El pasado viernes, Imagen Noticias informó sobre el asesinato del doctor Samuel Alari Pérez.

Por: Redacción
2017-11-28

 


Desapareció el 12 de noviembre en el Estado de México y su cuerpo apareció en Querétaro el jueves.

Se habló con la familia de Samuel, pidieron a la fiscalía de Querétaro que les entreguen el cuerpo de su hijo y les den información sobre el asesinato.

"Quiero que sepan que es una herida que está abierta desde el 12 de noviembre y que las personas que tienen el cadáver de mi hermano, nos siguen echando alcohol. Picando esa herida, porque queremos ya que acabe esto, explicó Nancy Pérez, hermana del médico Samuel Alari Pérez.

 Lo esperan con flores, veladoras y rezos. La familia del doctor Samuel Alari Pérez, quien fue encontrado muerto el jueves en Querétaro, ya sólo espera que el Servicio Médico Forense de San Juan del Río les entregue el cuerpo de Samuel para poder despedirlo.

 De acuerdo con el padre de Samuel, él identificó el cuerpo de su hijo desde el jueves por la noche.

Lo identificó por el tatuaje que tenía en el brazo derecho, pero las pruebas de ADN no están listas, a pesar de que ya se las habían realizado al siguiente día de su desaparición.

"Me dicen que le van a tomar una muestra de ADN a mi esposa para cerciorarse de que era 100% el cuerpo que yo estaba reclamando. Les digo que a mí y a mi esposa nos tomaron ya una muestra, que supuestamente es para eso”, dijo Germán Pérez, padre del médico Samuel Alari Pérez.

Samuel Alari Pérez, de 31 años, salió del hospital Alfredo Harp, en el municipio de Temascalcingo, el domingo 12 de noviembre a las 19:00 horas, se dirigía hacia Atlacomulco.

 Minutos después se registró su pago en la caseta de cobro, pero nunca llegó a la cena que tenía agendada. Su última conexión en redes sociales fue minutos antes de las 20:00 horas.

Dos días después, se encontró su camioneta abandonada en el municipio de El Oro de Hidalgo, en el Estado de México.

No había huellas aparentes de violencia, pero no estaban las identificaciones de Samuel Alari Pérez.

 El 23 de noviembre, el cuerpo de Samuel Pérez fue encontrado en Amealco de Bonfil, en Querétaro por Personal la Fiscalía el Estado de México, su cuerpo estaba en severo estado de descomposición.

"Se llevaron su vida y con ella no nada más se llevan una, se llevan la de una familia completa. Quiero que detengan a estas personas. Porque este dolor que estamos sintiendo ahorita, no se le desea a nadie más, detalló Nancy Pérez, hermana del médico Samuel.

La familia del doctor Samuel Pérez asegura que las autoridades no les han dado ni una posible línea de investigación del asesinato.

Piden además que se les entregue el cuerpo de Samuel de inmediato.

"De una u otra forma manera, yo ya gracias a Dios encontré a mi hijo, no como yo hubiese querido, pero ahora ya voy a tener donde, cuando menos, llevarle unas flores, por lo menos donde irle a llorar”, dijo el padre del médico Samuel Alari Pérez.



Me Gusta. Retweet. Digg.