Más de 150 mascotas atendidas contra garrapatas en Riberas

En el marco de la visita de la alcaldesa Maru Campos Galván a la colonia Riberas del Sacramento, la Dirección de Servicios Públicos Municipales atendió a más de 150 mascotas con vacunación y baños contra garrapatas, así lo dio a conocer el titular de dicha dependencia, Mario Vázquez Robles.



Por: Redacción
2016-11-10

 

 

En este sentido, expresó que “la presidenta municipal ha manifestado su preocupación por el tema de la garrapata y sus implicaciones como la rickettsia, enfermedad transmitida por las mismas”. 

Por ello, con el apoyo de personal especializado, Servicios Públicos Municipales a través de Guardianes Ecológicos realizó la vacunación contra rabia y garrapatas, así como el baño desparasitante a 144 perros, 8 gatos y un conejo que fueron llevados por sus dueños a recibir esta atención.

 

En lo que va del actual Gobierno Municipal, Mario Vázquez Robles señaló que se han desprendido acciones en este sentido en las colonias Riberas del Sacramento, Vistas del Cerro Grande y 11 de Febrero, donde en un mes se vacunaron y bañaron 434 perros, 50 gatos y dos conejos.

 

Finalmente, el funcionario municipal anunció que se encuentran atentos y dispuestos a continuar con estas labores que aportan de manera directa a la calidad de vida y salud pública de las familias chihuahuenses.

 



Me Gusta. Retweet. Digg.