“Meade da certidumbre a inversionistas y empresarios”: Isela Torres

La diputada priista Isela Torres aseguró que tras el destape de José Antonio Meade como pre candidato del PRI a la presidencia de la república, da certidumbre al sector financiero, inversionistas y empresarios, lo que marca un trabajo probado y no la pretensión de inventos de gobierno.

Por: Gustavo Ramos
2017-11-28

 

“Es una persona con mucha preparación, porque conoce el gobierno de adentro y le da certeza y certidumbre a inversionistas y a empresarios, no podemos inventar o hacer un gobierno de ocurrencias, o por decir que nos sentimos populares, hablar de desaparecer algunos acuerdos que se han logrado con el trabajo de mucha gente por muchos años”, manifestó la diputada, en referencia al frente opositor que propone un nuevo gobierno de coalición.

Ante los señalamientos de que Meade tiene una raíz panista, la diputada consideró que finalmente el pre candidato representará las siglas del PRI, pues fue él quien acudió al partido, “eso lo hará priista al final de cuentas”, dijo.

Indicó que el posible abanderado es una persona que inspira más confianza, inspirado por el trabajo y trayectoria de Meade, un trabajo que se ha sostenido por tres administraciones federales.

“No estamos esperando que vengan a inventar nada, ya conocemos su capacidad”, sostuvo.



Me Gusta. Retweet. Digg.