“Ménez no está separado del América": Herrera

Pese a que finalmente dejó atrás sus problemas de lesiones, el francés Jérémy Ménez sigue sin sumar minutos de juego con el América e incluso no ha sido llamado al banco de suplentes en los últimos partidos, lo que ha despertado rumores de estar separado del plantel.

Por: Redacción
2019-04-23

 

 

Miguel Herrera, técnico del América, aclaró que Ménez no está separado del equipo, siendo su falta de actitud en los entrenamientos la verdadera razón de su ausencia.

“La verdad es que (Jérémy Ménez) no está entrenando bien, no está metido con el equipo, uno tiene que ser justo con todos los jugadores. Me he acercado con él y no lo veo con la actitud de entrar, de meter, de pelear por estar en un puesto.

“Él tenía que haber entendido que el equipo venía de hacer muy bien las cosas, de que estaban sacando los resultados, de que Nico Benedetti estaba haciendo muy bien las cosas y de que debía entrar mejor en esa competencia y no está haciendo las cosas como uno quiere y uno tiene que ser justo”, dijo Miguel Herrera en entrevista con TDN.

Sin embargo, el Piojo no tiene descartado al francés para volver a ver acción con las Águilas, aunque todo depende del atacante.

“No está separado del plantel. Lo trajimos por la calidad que tiene. Si él se prepara bien seguramente volverá a ser tomado en cuenta”, agregó el técnico.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018