“Mi apoyo, mi bienestar” a la Nombre de Dios

Beneficios. Con la finalidad de hacer llegar a más mujeres los beneficios del programa “Mi apoyo, mi bienestar”, el Instituto Municipal de las Mujeres, realizó una campaña de entrega de tarjetas en la colonia Nombre de Dios.

Por: Redacción
2017-06-13

 

 

Esta colonia forma parte de las zonas de atención prioritaria, brindándose  atención a  alrededor a cerca de mil mujeres con el despliegue del programa de las tarjetas de descuento, acción realizada en conjunto con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

El programa “Mi apoyo, mi bienestar” forma parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal para contribuir a incrementar la calidad de vida de las familias chihuahuenses, mismo que ha tenido gran éxito, debido a la respuesta por parte de las empresas involucradas y de las mujeres que han hecho uso la tarjeta.

Con esto, las mujeres son beneficiadas mediante descuentos en la compra de alimentos, servicios de salud, vestido, artículos del hogar, esparcimiento, entre otros bienes y servicios.

“Seguimos con el compromiso con las mujeres chihuahuenses, por eso el tener este acercamiento, es de gran importancia, ya que las tarjetas representan a las mujeres que están recibiendo un ahorro en su gasto diario. Hacemos invitación a las empresas para que sean cada vez más las que se sumen a este proyecto”, comentó la directora del IMM, Margarita Blackaller Prieto.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018