"No hay marcha atrás en la voluntad de enfrentar a los enemigos de la paz"

Luego de los múltiples ataque a elementos policíacos en los últimos tres días, el gobernador Javier Corral Jurado, aseguró responden al combate que las corporaciones realizan, por lo que señaló no bajaran la guardia y seguirán enfrentado a grupos criminales con operativos en Centro de reinserción así como detenciones y decomisos.

Por: Michel
2020-02-25

 

“Vamos a seguir combatiendo de frente a la criminalidad con los delincuentes no se negocia, a los delincuentes se les confronta directamente, con base a la ley sí, y éstos hechos no van a modificar la estrategia y firme convicción que tenemos de combatir a los enemigos de la paz, continuaremos con la acción conjunta d ellos tres niveles de gobierno además de la sobrevigilancia del Cefereso en Ciudad Juárez”, puntualizó.

 

Exhortó a los cuerpos de seguridad a extremar cuidados, tener precauciones y no bajar al guardia preservando los protocolos incluso en cambios de turno y días de descanso, portando siempre chalecos antibalas, estar siempre acompañados.

 

Fue el domingo en la mañana cuando en ciudad Juárez fue atacada a balazos la corporación estatal, luego se dio una persecución entre policías municipales, minutos más tarde en la Capital del Estado dos escoltas del gobernador fueron también atacados a balazos, luego el lunes remetieron a balazos contra la División de la Policía Vial en la Capital y durante la noche una gente ministerial fue herido por impactos de  arma de fuego.

 

“Hemos demostrado que teniendo las medidas de alerta correctas repelemos la agresión y logramos detenidos inmediatamente, hasta el momento se han detenido a todos los responsables. Por ejemplo en la última agresión en la Vialidad las fuerzas actuaron y aseguraron a los presuntos con evidencia”, agregó.

 

 

 

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018