"¡No sabes ni quién soy pend...!": Conductora choca, desata persecución e intenta atropellar a mujer

Una mujer fue exhibida en redes sociales luego de que chocó, trató de darse a la fuga y agredió a una peatona, así como a quien la grababa.

Por: Redacción
2016-10-07

 

Una mujer ha sido la última en quedar expuesta en redes sociales luego de mostrarse agrediendo a varias personas luego de chocar y tratar de darse a la fuga.

 

El incidente, ocurrido en la calle Pitágoras y el Eje 4 Sur Xola, fue dado a conocer por un hombre al que la señalada presuntamente chocó con su camioneta Odyssey, por lo que luego trató de huir.

 

Mientras la agresora, cuyo vehículo no tenía placas de circulación, intentaba darse a la fuga, estuvo a punto de atropellar a otra mujer, la cual le reclamó airadamente y corrió el riesgo de ser arrollada nuevamente cuando la señalada aceleró.

 

Sin embargo, el incidente continuó más adelante cuando la conductora, cansada de ser perseguida por el hombre que grababa el video, bajó de su camioneta para tomar fotos de las platas del otro vehículo y agredir al sujeto.

 

“¿No sabes quién soy yo?”, preguntó en repetidas ocasiones, antes de golpear al hombre con la mano y alejarse del lugar.

 

Hasta ahora no se han dado a conocer detalles sobre la identidad de ninguno de los implicados en el video.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018