‘Nunca señalaríamos a alguien que no la debe’

Tras la detención de Orlando Xolapa Sánchez, El Chivo, presunto asaltante de la familia Vázquez en la carretera México-Puebla, Celso Justino, papá del padre de los afectados, exigió hallar a los responsables del hecho, pero sin que sea detenida una persona inocente.

Por: Redacción
2017-05-18

 

Esto, porque aun cuando ha sido capturado el supuesto delincuente, que integra una banda de asaltantes, no ha sido identificado por las víctimas.

"Yo siento que sí están trabajando. Le agradezco a la Policía Federal que desde que sucedió esto siempre ha estado al pendiente. Lo único que digo es que se encuentre a las personas responsables, no me gustaría pasarle pasar tragos amargos a otras personas agarrándole a un familiar sin que la deba”, afirmó en entrevista con Pascal Beltrán del Río, para Imagen Radio.

Justino Vázquez, exsíndico de 2005 a 2008 en Quecholac, en Puebla, aseveró que su familia está mal por el ataque perpetrado el pasado 2 de mayo en la carretera México-Puebla contra sus parientes, en el que un menor de 2 años fue asesinado y dos mujeres fueron violadas.

Indicó en el programa radiofónico Primera Emisión que ha aconsejado a su hijo observar bien a cualquier sospechoso para que ningún inocente vaya a prisión.

"A mi hijo le digo que es difícil que reconozca a alguien en la noche y con pistolas… ‘Yo pierdo la noción, tú échale ganas, pero no cometas un error porque tengas el coraje y el sentimiento de lo que hicieron vayas a decir: ‘es éste’ y que no va a ser”, dijo.

Nunca señalaríamos a alguien que no la debe”, agregó.

 



Me Gusta. Retweet. Digg.