“PAN son uno marranos de la política”: Memo Dowell

Exige PRI disculpa pública del PAN por guerra sucia


Por: Gustavo Ramos
2016-05-30

 

El dirigente estatal del PRI en el estado, Guillermo Dowell calificó al PAN de “marranos trompudos” de la política por las acciones de guerra sucia de las que han sido acusados por el PRI, indicó que son marranos trompudos y que cada vez que asomen la trompa les darán a palos.

Luego que el diputado del PRI Eloy García Tarín explicara los hechos que acontecieron en la imprenta donde supuestamente se realizaba propaganda de guerra sucia contra la candidata Lucía Chavira, el dirigente estatal del PRI arremetió contra acción nacional y sus prácticas.

“Con el perdón de la palabra y perdón para los animalitos son unos auténticos marranos trompudos y cada que asomen la trompa le vamos a dar un palazo en el hocico”, sostuvo.

Dowell calificó al PAN de conducirse de manera sucia en la política incluso dentro de su propi partido al asegurar que ese es el motivo por el cual los candidatos del PRD y MC son ex panistas que fueron echados del PAN por las cuestiones de política sucia.

“Y por eso esta campaña de auténtico odio que ha sembrado el PAN en contra de nuestro gobernantes emanados del PRI y de nuestros candidatos principalmente en Juárez y Chihuahua”, indicó.

Señaló directamente un contubernio de colaboración en esta guerra sucia a Mario Vázquez, Javier Corral y sus dirigentes, a quienes calificó  de “poco hombres” por lanzar una campaña sucia desde los oscuro contra una dama como Lucía Chavira.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018