‘Piojo’ Herrera crítica al arbitraje; acepta fracaso


El estratega del América, Miguel Herrera, no escondió su molestia por las decisiones del cuerpo arbitral en la tanda de penales de la semifinal de la Copa MX y los criticó, pues consideró que las pésimas condiciones del manchón penal influyeron para que su equipo quedara eliminado ante Rayados.

Por: Redacción
2017-11-16

 


"En la cancha hay dos penales (manchones), está roto ese. En los dos primeros penales que fallamos nosotros, la cancha se levanta, si el árbitro es tantito acertado, tiene que repetir el primer penal de nosotros porque la pelota se mueve completamente. Creo que sí los dos equipos estábamos de acuerdo en cambiarnos, ¿por qué tiene que ser a fuerzas donde ellos digan?”.

“Los comisarios se fueron a lavarse las manos. Hay dos penales en un estadio, la afición merecía algo mejor, algo más justo. Me parece que sin duda alguna influye el mal estado de la parte del penal”, agregó el timonel azulcrema.

A pesar de las quejas, el director técnico de los capitalinos dejó en claro que la eliminación es un fracaso para la institución.

Nos quedamos sin final y es un fracaso”, finalizó.



Me Gusta. Retweet. Digg.