“Platanito” denuncia a Marcos Valdés por acoso sexual

Marcos Valdés, medio hermano de Cristian Castro, fue evidenciado por Sergio Alejandro Verduzco, mejor conocido como "Platanito", por presunto acoso sexual.

Por: Redacción
2016-06-15

 

“Platanito” reveló en imágenes la conversación que tuvo con el medio hermano de Cristian Castro, en donde le declara abiertamente su homosexualidad.

 

"A Marcos Valdés yo lo conocí hace como 20 años en un programa que se llamó ‘Mi barrio', yo ahí lo conocí a Marcos, yo creo que en un par de ocasiones lo llegué a ver en otros eventos y nunca más lo volví a ver, tenía años de no saber de Marcos Valdés, la última vez me acuerdo únicamente que me dio de alta en Facebook hace mucho tiempo", señaló "Platanito".

 

Explicó que todo pasó el jueves en la madrugada, cuando recibió un mensaje en Facebook de Marcos Valdés saludándolo.



"Yo le contestó ‘Hola Marquitos ¿Cómo estás?' ¿Estás en Miami? Yo pensando que él estaba en Miami y me pone no, en McAllen. Y me pone ‘súper cuerpo' y le pongo ‘jajaja' ¿Estás solo? Y le digo sí, yo también y le vuelvo a poner ‘jajaja' y me vuelve a decir ‘súper cuerpo', no sabía a qué se refería con ‘súper cuerpo' y le pongo ‘¿Qué es eso? Y me dice ‘mi cuerpo, mis nalgas, muy duras'.



"Yo todavía pensando que estaba jugando, le digo no lo conozco, no sé, yo pensé que era un juego. Yo pensé que me iba a hablar para decirme invítame a tu programa, yo pensé que era referente al trabajo. Yo todavía jugando le pongo ¿Te gustan? Y le digo yo las usaba así cuando era payasito de semáforo, entonces yo le mando otra de una chava, de unas modelos con las que yo trabajo aquí en Los Ángeles y le pongo no, a mí me gustan más así, ‘¿Y las mías no te gustan?', le digo no, ‘un poquito exageradas a mi gusto' y en eso ya me manda una foto de él completamente desnudo", indicó.



Agregó que al darse cuenta por dónde iba Marcos Valdés, le dijo que a él le gustan las mujeres, "'Y las mías no te gustan? No, y me pone ‘a mí me gustan'… y bueno, las majaderías que empezó a decir, en eso le puse, ‘no la verdad qué flojera' y al final lo mandé a… a Chihuahua a un baile y en ese momento lo bloqueé y no tienen idea el enojo que me quedó, nunca me había sentido tan acosado y sobre todo por una persona de mi propio sexo, me sentí enojadísimo".



Fue por eso, indicó, que lo desbloqueó para exhibirlo públicamente porque se sentía muy ofendido del acoso y regresó a México. Y cuando regresó, al abrir el Facebook, se dio cuenta de la cantidad de mensajes privados de gente, amigos de él, que les hizo lo mismo Marcos Valdés.

 

"Amigos míos que se los hizo, a uno lo citó en su casa, lo recibió en toalla. Me preocupa, es una enferma, que tiene sus cursos, qué peligro para la gente que lleve a los niños o que lleve a los jóvenes con este señor. Ya me bloqueó Marcos Valdés, se dio cuenta que lo exhibí públicamente y hasta ahí están las cosas con este señor", afirmó.



Incluso, puntualizó, siguen apareciendo personas que les ha hecho lo mismo, "gente que vive en McAllen me dice que está vetadísimo en todos los gimnasios, que a todo mundo está acosando, gente que trabaja en tiendas que llegó a decirles quiero contigo. Dicen que cuando él está con sus copas en la madrugada acostumbra a hacer este tipo de cosas"



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018