“Pónganse a trabajar”, exige Fuentes Téllez detener política de odio

La diputada Adriana Fuentes Téllez exigió al gobierno estatal detener su política de odio para impulsar la campaña política en favor de Ricardo Anaya, así como trabajar en Chihuahua y no en la caravana por los estados.

Por: Gustavo Ramos
2018-02-02

 

Respecto al informe del gobernador Javier Corral, consideró que no se ha visto acciones concretas por parte del gobierno, sin embargo si un apoyo a la campaña de Ricardo Anaya, al señalar que la caravana se ha convertido en una campaña itinerante que se ha desviado de su destino a otras entidades.

“Para llegar a México no se tiene que pasar por Nayarit, ¿por qué tantos días?, ¿por qué los servidores públicos están en campaña en estos mítines, en esta caravana?, si son servidores públicos, creo que de lo que tienen la responsabilidad es de atender a Chihuahua”, sostuvo la legisladora.

Consideró que no hubo resultados en el primer informe de gobierno , pero si un lamentable aumento en violencia e inseguridad, en circunstancias que han comenzado a vivirse como en 2010 o 2011, por lo que habitantes de la fronteriza ciudad ya consideran salir del estado.

“En lugar de estarnos haciendo garras, en lugar de este odio político que existe en Chihuahua, deberíamos trabajar juntos, agarrados de las manos y trabajar con la ciudadanía, con los municipios, el estado y la federación y sacar a Chihuahua adelante en lugar de este odio y revanchismo político, ¡ya que le paren y se pongan a trabajar, en lo que deben estar trabajando!”, manifestó la diputada.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018