“Que Corral no se sienta la última CocaCola del desierto”: Alex Domínguez

Luego que el presidente de la República Enrique Peña Nieto no recibiera el gobernador electo Javier Corral Jurado la semana pasada, el coordinador de los diputados federales del PRI del estado, Alejandro Domínguez consideró que el próximo gobernador no debe sentirse “la última cocacola en el desierto” por quejarse del presidente al no recibirlo.

Por: Gustavo Ramos
2016-09-02

 

El diputado priista consideró que el motivo por el cual no fue recibido fue porque la agenda del presidente Peña es cambiante constantemente, debido a intereses nacionales y no por un rechazo en lo personal a Javier Corral y a los chihuahuenses.

“También no hay que sentirse perseguido por todos, no  hay que sentir que eres la última cocacola en el desierto”, indicó.

Explicó que el presidente de la república ha apoyado a los chihuahuenses en los avances que tuvo la actual administración estatal, las visitas del presidente y de los secretarios del gabinete federal, así como la entrega de los puentes fronterizos para que fueran administrados por el ayuntamiento.

“No es la último cocacola en el desierto, ni cocacola light, es la agenda nacional, que se tiene que cuidar y obedece a intereses nacionales”, reiteró.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018