"Revienta" PGR 3 locales en donde vendían ropa "pirata"

La Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo la orden de cateo número 60/2017, girada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, para ocho locales comerciales ubicados en los municipios de Camargo y Delicias.

Por: Redacción
2017-10-11

 

 

Derivado de una denuncia presentada por el apoderado Legal de empresas de marcas reconocidas, el agente del Ministerio Público de la Federación (AMPF), inició la carpeta de investigación correspondiente, llevando a cabo la Inspección Ministerial en ocho inmueblescon apoyo de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

Tres de los inmuebles cateados se encuentran ubicados en la colonia Centro en Camargo; en Delicias, se inspeccionaron cinco locales de los cuales dos fueron al interior del Mercado Juárez y dos en la zona centro, para concluir en un local donde se almacenaban y vendían artículos apócrifos.

 

En dichos lugares se logró asegurar 323 artículos, consistentes en;una mochila; 48 bolsas; 12 playeras; 10 camisas; 35 gorras 128 pantalones; 6 carteras y 83 calcomanías que ostentaban falsificación de varias marcas; así como de los inmuebles en referencia.

 

Por lo anterior, los inmuebles y el material asegurado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración del expediente, a fin sancionar a los responsables por la comisión del delito en materia de derechos de autor y propiedad Industrial.

 

Con estas acciones, la PGR, reitera su compromiso de intensificar las acciones de investigación con el firme propósito de combatir los delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y que dañan y laceran el bienestar de la sociedad.



Me Gusta. Retweet. Digg.