Riña en Universidad Central de Michigan deja 2 muertos


Al menos dos personas fueron asesinadas a tiros este viernes después de que un hombre abrió fuego en un dormitorio de Campbell Hall en la Universidad Central de Michigan.

Por: Redacción
2018-03-02

 


El sospechoso, descrito como un hombre de 19 años que vestía pantalones de color mostaza y una sudadera con capucha azul, sigue prófugo y considerado armado y peligroso, conforme al reporte del medio estadunidense CNN.

El hombre fue visto por última vez en las vías del ferrocarril fuera del campus central, publicó WGN9.

Los policías del Campus aconsejaron a las personas que se refugien; el homicidio ocurrió en el cuarto piso del dormitorio.

La Policía del estado de Michigan tiene helicópteros, cuadrillas caninas y recursos del Equipo de Apoyo de Emergencia en la escena.

Los fallecidos no son estudiantes y la policía explicó que creen que los disparos se debieron a una disputa.

Las escuelas en Mount Pleasant, donde se encuentra la Universidad, están en "modo seguro", lo que significa que todas las puertas interiores están cerradas, con las persianas cerradas y no se permite entrar a ningún edificio, según Jennifer Verleger, superintendente de las Escuelas Públicas de Mount Pleasant

La policía de Mount Pleasant y el Departamento del Sheriff del Condado de Isabella están ayudando a la policía de la universidad, añadieron las autoridades.

Funcionarios del hospital McLaren Central de Michigan comentaron que también está bajo custodia.

Agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos están en camino a ayudar en la investigación.

El gobernador Rick Snyder tuiteó que su oficina permanece en contacto con la Policía mientras trabajan para determinar qué sucedió, además agradeció a los primeros en responder al percance por su rápida acción.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018