Roberto Borge reaparece en redes sociales en fiesta de fin de año


El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, reapareció en las redes sociales en fotografías en las que figura con otras personas celebrando las fiestas de fin de año.

Por: Redacción
2017-01-13

 


En una de esas imágenes se ve a Borge Angulo en compañía de quien fuera el delegado de la Sedesol en el estado durante su administración, Fabián Enrique Vallado Fernández.

El exmandatario celebró el fin de año en Cancún con uno de los hermanos Millar, quienes eran propietarios de un periódico de circulación estatal y quienes mantenían cercanía con él.

A pesar de las denuncias graves que pesan en su contra, Borge se ha dejado ver en Quintana Rooacompañado del círculo de amigos más cercanos con los que acostumbraba divertirse y derrochar dinero en fiestas privadas.

En las imágenes que aparecen en la cuenta de Instagram de Vallado Fernández se aprecia a Borge más delgado y ojeroso.

Contra el exgobernador pesan una veintena de demandas por desvío de recursos y venta ilegal de predios de la reserva del estado, entre otros.

El gobierno de Quintana Roo informó el mes pasado que ya fueron interpuestas 15 denuncias en contra de la administración del exgobernador Borge Angulo, por el presunto desvío de más de dos mil 388 millones de pesos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018