Sean Connery, ¿el mejor James Bond de la historia?

Sean Connery, el carismático actor escocés que alcanzó el estrellato internacional como el áfable e intrépido agente secreto James Bond para abandonar el papel y forjarse una carrera igualmente exitosa que le mereció un Oscar, falleció. Tenía 90 años.

Por: Redacción
2020-10-31

 

La casa productora de Bond, EON Productions, confirmó el deceso, que primero fue reportado por la BBC. Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli dijeron que estaban ``destrozados por la noticia''.

``Él fue y siempre será recordado como el James Bond original cuya incursión indeleble en la historia del cine comenzó cuando anunció esas palabras inolvidables _ `Mi nombre es Bond, James Bond''', dijeron en un comunicado.

Los productores le adjudicaron gran parte del éxito de la serie de películas de espionaje a su ``interpretación resuelta e ingeniosa del agente secreto sexy y carismático''.

El hijo de Connery, Jason, dijo que su padre murió tranquilamente durante la noche mientras dormía en las Bahamas, donde vivía, tras haber estado ``enfermo por un tiempo''.

``Es un día triste para todos los que conocieron y quisieron a mi papá y una pérdida triste para todas las personas alrededor del mundo que disfrutaron el maravilloso don que tenía como actor'', dijo Jason Connery a la BBC.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018