'The Walking Dead' batea histórico 'home run' para Fox


El arranque de la séptima temoporada de The Walking Dead no dio swingsy empezó con dos batazos de home run del antagonista Negan (Jeffrey Dean Morgan), que además de mandar al otro mundo a los descabezados personajes de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun), también mandaron el rating del primer episodio a niveles históricos para el canal Fox.

Por: Redacción
2016-10-28

 


El capítulo The Day Will Come When You Won’t Be (El día llegará cuando tú no estés) registró un crecimiento de 34% promedio en la cantidad de espectadores “en vivo+mismo día” en los 28 mercados de América Latina, Europa, Asia y el Pacífico, donde hubo datos disponibles al momento del anuncio.

 

“Las cifras nos dejaron verdaderamente pasmados. Sabíamos que el estreno iba a ser importante, pero nunca nos imaginamos un crecimiento de más del 34% para una serie en su séptima temporada. The Walking Dead es un show muy pero muy especial, hecho por gente muy pero muy especial, y con cada año que pasa, la pasión con la que se hace es evidente para los millones de personas que se sienten parte de esta familia en todo el mundo”, comentó Sharon Tal Yguado, EVP of Global Programming de FOX Networks Group.

 

The Walking Dead fue lanzado en simultáneo con su estreno en los EU en la mayoría de los mercados de Fox, con repeticiones el 24 de octubre en todos los 127 mercados de Fox a escala mundial.

En México, el estreno obtuvo un índice de audiencia de 2,7 en P18-34HM. El episodio registró más de un 359% con respecto al promedio del bloque horario y Fox lideró la audiencia total de TV superando a la competencia tanto de TV abierta como de TV de paga.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018