#VIRAL: Niña regalando su comida a un indigente conmueve las redes

En redes sociales se ha vuelto viral un vídeo grabado en un restaurante de California, Estados Unidos, en el que se observa a una niña regalar su plato de comida a un indigente que se encuentra sentado afuera de un restaurante.

Por: Redacción
2016-09-13

 

En redes sociales se ha vuelto viral un video grabado en un restaurante de California, Estados Unidos, en el que se observa a una niña regalar su plato de comida a un indigente que se encuentra sentado afuera de un restaurante.

 

Las imágenes, por el padre de la menor Eddie Scott, quien subió el video a la red social y escribió “Mi niña aprendió una lección muy importante hoy. ¡¡Ayudar a los menos afortunados!! Muy orgulloso de mi niña”.

 

El acto de la niña, fue debido a que se percató de la presencia del hombre y le preguntó a su papá si podía entregar su cena a lo que el padre accedió, señalaron medios locales. La niña se llama Ella y tiene 3 años de edad.

 

El video fue compartido el 31 de agosto y ya cuenta con más de 42 millones de reproducciones y ha sido compartido más de 20 mil veces.

 





Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018