‘Ya no soy el Peje, ahora soy AndrésManuelovich’

Sonriente y de buen humor, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia bromeó entorno a las afirmaciones que han reiterado sus opositores políticos en cuanto a que recibe apoyo del gobierno ruso.

Por: Redacción
2018-01-18

 


Frente al Puerto de Veracruz, el aspirante presidencial le contestó a Javier Lozano, vocero de José Antonio Meade, precandidato del PRI, que aprovechará su estancia en el heroico puerto para recibir el apoyo de los rusos que ahora lo hacen llamar AndrésManuelovich.

"Pero estoy también aprovechando el tiempo, esperando que emerja el submarino ruso, de zurda decían en el pueblo, porque me traen el oro de Moscú, ya ven que el vocero de Peña y Meade habló de que están metidos los del gobierno ruso, ya soy AndresManuelovich, jaja; ahora ya vivo del oro de Moscú, pero la verdad es que vivo del loro de Palenque, un loro que tengo allá, en Palenque, jaja” comentó en un video subido a sus redes sociales.

López Obrador visitará este jueves los municipios veracruzanos de Omealca, Medellín y Fabio Altamirano.

Al respecto, el exjefe de Gobierno bromea en el video y afirma que ahora tiene un nuevo sobrenombre, pues ha dejado de ser El Peje.

Ya ven que el vocero de Peña y Meade habló que metidos los del gobierno ruso; yo soy AndrésManuelovich.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018