5 rituales diarios que mejoran la posibilidad de volverte rico

Obtener riqueza y éxito es un viaje. Se puede mirar a aquellos que lo hicieron y decir que nacieron especiales o que tuvieron una suerte increíble. Esos dos factores pueden desempeñar un papel en su éxito, pero usar el éxito de otra persona como razón de la falta de logros propios es solo una excusa.

Por: Redacción
2018-01-03

 

Lo que hace la diferencia es la forma en que viven sus vidas todos los días. Son los hábitos que han creado para sí mismos y la forma en que han aprendido a mejorar, y es la rutina diaria de trabajar consistentemente para comprender el mundo.

“Estás rodeado de soluciones simples y obvias soluciones que tienen el potencial de incrementar tu ingreso, influencia, poder y éxito. El único problema es que no las ves.”Jay Abraham (https://gananci.com/ganar-dinero-con-un-negocio-online/)

Este viaje comienza con los hábitos diarios. Con el tiempo, al continuar estos hábitos y marcos de pensamiento, es posible acercarse al éxito y a la riqueza.

Aquí hay cinco rituales diarios que puedes comenzar hoy que mejorarán drásticamente las posibilidades de riqueza y éxito:

1. Ejercicio

El ejercicio tiene muchos efectos positivos. Primero, te mantendrá saludable. Esto te ayuda a verte bien y a sentirte bien contigo mismo. También es un buen momento para descomprimir. Estamos ocupados durante el día y, cuando trabajamos, podemos dejar de lado todo lo demás.

Sin mencionar que el ejercicio libera endorfinas que, por definición, te harán sentir mejor. Algunas personas dicen que tienes que entrenar por la mañana o por la tarde. La verdad es que debes encontrar el momento en que hacer ejercicio es lo mejor para ti.

Para algunos, hacer ejercicio por la mañana es una excelente forma de comenzar el día. Otros prefieren usar la mañana para trabajar y disfrutar de relajarse con un entrenamiento en la noche.

2. Reflexión propia

Se tienen muchas experiencias cada día. Se pueden extraer cómo cada uno de estos momentos tehace sentir e impactan en tu vida. Reflejar el resultado de las experiencias te ayuda a avanzar para hacer más de lo que amas y aprender de los errores y éxitos.

Las personas exitosas se toman el tiempo cada día para reflexionar. Esto podría venir en una variedad de formas, dependiendo de lo que funciona para ti. A algunas personas les gusta escribir en un diario. A otros les gusta ir a caminar. A otras personas les gusta meditar.

Independientemente de lo que elijas, encontrar la manera de reflexionar pondrá tus futuras decisiones más en línea con lo que eres en el fondo.

3. Construye tu red

Ser trabajador por cuenta propia es difícil. Imagínate si enviaras un correo electrónico todos los días y un mensaje a alguien que sepa que les das un artículo que les interese. En el transcurso del año, habrás contactado a 365 personas y le habrás agregado un valor significativo a la vida de aquellos que ya conoces.

Las personas exitosas tienen redes poderosas y pueden aprovecharlas para encontrar nuevas oportunidades, aprender y ser desafiadas.

Enviar dos correos electrónicos suena bastante fácil y lo es. Sin embargo, cerca de nadie lo hace todos los días. Tomando los cinco o 10 minutos cada día para crear conexiones más fuertes con otros mejorará drásticamente tu éxito.

4. Trabajar en una habilidad o hábito

El invertir de 10 a 30 minutos diarios en una habilidad o hábito pagará dividendos drásticos con el tiempo. En el transcurso de unos años, puedes convertirte en uno de los mejores en una cosa en particular con este compromiso diario.

O bien, podrías trabajar en diferentes habilidades / hábitos a lo largo del tiempo. Hacerlo, incluso con solo una pequeña cantidad de tu día, te permitirá desarrollar nuevas habilidades o hábitos que puedas aplicar a lo largo de tu vida. Además, hacerlo te hará más feliz sintiéndote más productivo y con una mayor sensación de crecimiento personal.

5. Dormir lo suficiente

Este punto es un poco controversial. Algunas personas argumentan que duermen menos y hacen más. Si eres alguien que puede operar a la salida máxima con menos horas de sueño, entonces todo el poder para ti.

Pero no te engañes, la mayoría de las personas, sin embargo, consideran que  menos horas de sueño significa sacrificar productividad o producción, incluso si estás bebiendo café.

Dormir lo suficiente también le da al cerebro el tiempo necesario para recargar y procesar la información que se recibe a lo largo del día. Puede ser difícil hacer el esfuerzo consciente de dormir lo suficiente cuando estás ocupado, pero hacerlo te permitirá enfrentarte a la vida con todo lo que tienes cada día.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018