892 nuevos espacios en guarderías del IMSS

La Delegación Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, continúa favoreciendo a las madres trabajadoras que tienen hijos, entre 43 días de nacidos y 4 años de edad, a través de la creación de nuevos espacios en las guarderías ya constituidas y que se han incorporado al Programa de Ampliación de Capacidad Instalada.

Por: Redacción
2016-10-27

 

 

Lo anterior lo dio a conocer el titular de la Jefatura de Prestaciones Económicas y Sociales, José de la Luz Chacón  Salas, quien destacó que este año están programados un total de 892 espacios de guardería en la entidad, de los cuales 433 ya han sido puestos a disposición de las madres trabajadoras en las Ciudades de Chihuahua y Cuauhtémoc.

 

Indicó que en el período de noviembre y diciembre se pondrán en operación 459 lugares más para beneficiar a madres trabajadoras de las Ciudades de Chihuahua, Camargo, Juárez y Parral.

 

“Con acciones como esta, la Delegación Estatal del IMSS se ha ubicado en el primer lugar nacional en cuanto al número de espacios ofertados a las madres trabajadoras y el segundo en cuanto a número de guarderías”, concluyó.



Me Gusta. Retweet. Digg.