A balazos agrede a policías encubiertos


En Camargo, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a un sujeto que disparó en contra de policías municipales que trabajaban encubiertos para combatir la incidencia de robos.

Por: Redacción
2018-01-22

 

 

La detención de quien responde al nombre de Fernando H.P., de 34 años, se suscitó en las calles 9na y González Ortega, lugar donde agredió a los policías. 

 

Agentes ministeriales recibieron un llamado por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en el que informaban que habían disparado en contra de dos compañeros, por lo que de inmediato  se organizaron un operativo.

 

En el lugar detuvieron al agresor, quien estaba a bordo de una pick up Chevrolet., Silverado, blanco, modelo 1991, placas EC14667, asegurándole un arma marca Keltec calibre 9mm.

 

Se investiga si el detenido Fernando H.P, está involucrado con dos sujetos de nombres, Saúl H. P., y Francisco H. P., quienes horas antes habían sido detenidos por policías municipales, como probables responsables de privación de la libertad y portación de armas de fuego, en hechos en los que rescataron a la víctima.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018