AMLO premia con amnistía y asiento en el Senado, asegura Meade


El candidato de “Todos por México”, José Antonio Meade, hizo referencia al abanderado de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, al señalar que premia con “amnistía y asiento en el Senado” a sus aspirantes a puestos de elección.

Por: Redacción
2018-05-29

 


Reiteró que Nestora Salgado, candidata al Senado de la República, cuenta con “apelaciones pendientes por secuestro y homicidio”.

En tanto, Napoleón Gómez Urrutia, fue arropado para buscar el Senado por la vía plurinominal, a pesar de que junto con el sindicato “deben 55 mdd a trabajadores por laudo laboral”.

Y la CNTE “inició paro en Oaxaca secuestrando la educación”.

Este martes, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición "Todos por México", José Antonio Meade Kuribreña, tendrá actividades en la Ciudad de México.

Por la mañana, a las 9:40 horas, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) participará en la Tercera Cumbre Ciudadana, en el Palacio de Minería, en el Centro Histórico de la capital del país.

Por la tarde, a las 14:30 horas, Meade Kuribreña se reunirá con el líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, en la sede del partido.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018