AMLO presume foto con “rusos” en Zacapoaxtla

México.- Ayer durante su gira en Puebla, el precandidato de Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, presumió en Facebook una fotografía con “rusos” en el municipio de Zacapoaxtla.

Por: Redacción
2018-02-06

 

 

“Miren cuántos rusos en Zacapoaxtla con el oportunista, mesiánico, populista y loco de ‘ya sabes quién’”, escribió en la red social junto con una foto.

Después de que ayer se armara una discusión en Twitter por una columna que publicó Jesús Silva-Herzog en el periódico Reforma en el que llama “oportunista” a López Obrador, el precandidato presidencial aprovechó para usar las palabras con los que varios de sus críticos lo han descrito, así como sus presuntos vínculos con Rusia.

En Zacapoaxtla aseguró que los maestros, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) lo están apoyando.

Ayer también estuvo en el municipio de Acatzingo acompañado del precandidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la gubernatura de Puebla, Miguel Ángel Barbosa.

En ese municipio simpatizantes del partido le regalaron un bat y una guante de béisbol en donde él y Barbosa simularon batear la pelota.

En el municipio de Xiutetelco y en el marco del 101 aniversario de la Constitución, el precandidato presidencial dijo que tenemos que regresar a los orígenes de las leyes de 1917.

“Si no en la letra, sí en el espíritu, es decir, en su esencia, tiene que haber justicia, tiene que haber democracia y tiene que haber libertades y soberanía, eso es lo que resume la Constitución del 17”, dijo López Obrador.

El día de hoy continuará su gira por Puebla y mañana estará en Colima, posteriormente en Durango, Querétaro y San Luis Potosí.

Con información de Notimex, Proceso y Diario Cambio



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018