Abierto Movimiento Ciudadano a valorar alianza con el PAN en municipios: Vallejo

El diputado Miguel Vallejo manifestó que en el Consejo Nacional se dio la posibilidad de experimentar.

Por: Gustavo Ramos
2017-08-28

 

El diputado local de Movimiento Ciudadano, Miguel Vallejo informó que derivado de los acuerdos que se dieron en el pasado Consejo Nacional, se aprobó experimentar y valorar las circunstancias de quienes aspiren a las candidaturas por parte del partido en los municipios.

“Estamos abiertos a esa posibilidad, en el consejo nacional pasado aprobamos esa posibilidad de experimentar cuales son las condiciones que se están dando por parte de quienes aspiran a las presidencias”, indicó.

También comentó que analizarán las posibles figuras que puedan encabezar las candidaturas y luchas de Movimiento Ciudadano para lograr las alianzas en caso de tener posibilidad.

Sostuvo que tales acuerdos estarán alejados siempre de los ejercicios de entregas de despensas u otros insumos como estrategia de campaña, al descartar ejercicios como sucedió con el dirigente estatal del PRD Pavel Aguilar y el titular de la Coesvi Carlos Borruel quienes hicieron entrega de sacos de cemento y fueron criticados por el activista Jaime García Chávez.

“Desconozco eso, pero no se puede aceptar ningún ejercicio de gobierno a apoyo de ningún partido, desconozco pero si existiera por supuesto que estamos en desacuerdo, incluyendo que sea para los objetivos políticos que podamos estar en el mismo camino”, dijo.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018