Abren módulos turísticos por temporada navideña

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, abrió los cinco módulos de información turística en Chihuahua capital por la temporada vacacional. Estos espacios serán administrados por 10 adultos mayores, miembros del programa Guía Amigo.

Por: Redacción
2016-12-08

 

 

El subdirector de Turismo del Gobierno Municipal, Gerardo Vidales Sandoval dio a conocer que a partir del pasado lunes 06 de diciembre se llevó a cabo la apertura de los cinco módulos de información turística con los que cuenta el municipio, a fin de atender los cuestionamientos y dudas de los visitantes a la ciudad durante esta temporada decembrina.

 

En este sentido, el funcionario municipal detalló que estos módulos serán operados por 10 adultos mayores, quienes están capacitados para brindar orientación e información a aquellas personas que así lo soliciten.

 

Estos módulos operarán durante la temporada y se espera que el próximo año puedan abrirse más espacios de este tipo para atender las necesidades turísticas del municipio.

 

Actualmente, los cinco módulos se ubican en la calle Segunda y Victoria, en la Plaza de Armas; en el Edificio del Real; en la calle Libertad y Vicente Guerrero, entre Palacio de Gobierno y Casa Chihuahua; Fashion Mall y en la Central Camionera, y tienen un horario de 9:00 a 17:00 horas.



Me Gusta. Retweet. Digg.