Acabó Monterrey con invicto y liderazgo de Pumas

Pumas perdió el invicto en el Apertura 2018 ante unos Rayados que se sacudieron con autoridad el tropiezo de la semana pasada ante el América.

Por: Redacción
2018-08-19

 

El cuadro de David Patiño lució desdibujado, contrario a lo que lo colocó en el liderato, y terminó cayendo 1-0 con gol de vestidor de Nicolás Sánchez.

Apenas a los 4 minutos, y tras un saque de esquina, el zaguero de la Pandilla cabeceó para vencer a Alfredo Saldívar, que no había concedido gol como visitante en el inicio de torneo.

Fue el inicio de una media hora para el olvido para los del Pedregal pues el “Pollo” fue clave para que no se fueran al descanso con una goleada mínimo de 3-0.

Incluso en el 32′, el travesaño fue el héroe felino en par de ocasiones, primero privando del gol a Luis Madrigal y, en la siguiente jugada, Avilés Hurtado quiso bombear al arquero pero el larguero detuvo el disparo.

En el complemento las revoluciones bajaron y la única de los felinos vino de los botines de Felipe Mora quien al 79′ bajó el balón con el pecho y sin dejarlo caer sacó un fuerte disparo también al travesaño.

El cuadro del Pedregal cayó como en resbaladilla del primer lugar al cuarto sitio, mientras que Rayados es escolta del líder Cruz Azul con 12 unidades.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018