Acuerdos en congreso se basarán en plataforma de Morena: Leticia Ortega

La diputada Leticia Ortega coordinará la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, adelantó que se legislará en favor de las mayorías y los acuerdos legislativos con otros partidos, se basarán en la plataforma política del partido.

Por: Gustavo Ramos
2016-09-21

 

“Los acuerdos que tendremos que hacer, cuando nosotros estemos completamente convencidos que las propuestas también se alinean con la plataforma política del partido”, comentó la diputada respecto a la coalición que buscan otros partidos para hacer una tercera fuerza política aparte del PRI y PAN.

Tres diputados de nuevas fuerzas políticas se integran al Congreso del Estado en la próxima legislatura, dos por el partido Morena y uno del partido Encuentro Social, ambos de representación proporcional, “los pluris”.

Por parte de Morena, Pedro Torres Estrada y Leticia Ortega, quien coordinara la bancada de este partido, mientras que Torres Estrada será parte de la mesa directiva.

Leticia Ortega aseguró que Morena es un partido distinto porque sostuvo que es el único con un proyecto de nación, además del crecimiento que han tenido a nivel nacional y en el estado.

“La diferencia es que somos una fuerza política que va creciendo en todo el país y en Chihuahua no es la excepción, nos vamos a diferenciar con las propuestas para legislar en favor de la mayoría del pueblo mexicano”, indicó.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018