Acusa Terrazas que utilizan su imagen para guerra sucia

Con un ejercicio con bebidas gaseosas, el candidato a la alcaldía por la vía independiente acusó que los partidos han utilizado su imagen para su guerra sucia.

Por: Gustavo Ramos
2016-05-31

 

En rueda de prensa con los candidatos que han declinado por este proyecto, que los partidos han ocasionado malestar entre los ciudadanos con las campañas de guerra sucia, donde indicó que denunciará a quien resulte responsable por la utilización de su nombre en algunas llamadas telefónicas.

Aseguró que el movimiento independiente no necesita de la guerra sucia porque van arriba en las encuestas, mientras que rechazaron y criticaron las encuestas que presentan los otros partidos donde dicen tener la ventaja.

Con dos refrescos de cola y una de limón, Enrique Terrazas explicó que el proyecto independiente fue preparado para perder, sin embargo aseguró que gracias a la unidad que se generó en torno a su candidatura.

Dijo que como los refrescos de cola, han dañado a los ciudadanos de diabetes y obesidad, en referencia al PRI y al PAN por lo que un refresco transparente será la opción  por la cual votarán los chihuahuenses por su proyecto.

El candidato sostuvo que obtendrán la victoria electoral el próximo 5 de junio porque los ciudadanos están hartos de los partidos que ya han gobernado.

El presidente de Ruba también adelantó que durante la jornada electoral un equipo de ciudadanos de mil personas vigilarán las casillas y cualquier situación anómala a fin de prevenir la compra de votos por parte de los partidos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018