Agentes Antinarcóticos capturan a sujetos que traían cristal

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, capturó en la colonia Zootecnia, a dos sujetos en posesión de “cristal”.

Por: Redacción
2018-09-08

 

La acción policial se efectuó en atención a una llamada anónima en la que se reportó la presencia de individuos a bordo de un vehículo en la intersección del Periférico R. Almada cruce con la calle Zootecnia, quienes presuntamente realizaban actividades ilícitas.

Tras el despliegue de un operativo, se llevó a cabo la revisión precautoria de un automóvil marca Ford, Figo, color gris, mismo que era tripulado por dos sujetos, identificados como Joel Apolonio A. M.  y Lorenzo P. C. de 32 y 52 años, respectivamente.

En el interior del automóvil se les encontró en posesión de 11 envoltorios de plástico transparente, los cuales contenían “cristal”, correspondientes a aproximadamente 80 dosis.

Por los hechos antes mencionados, los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018