Agentes de la CES aseguran 55 kilos de droga del Cártel de Sinaloa

Derivado de los trabajos de inteligencia e investigación policial que desempeña la Comisión Estatal de Seguridad con la finalidad de disuadir la incidencia delictiva en la entidad, se logró el aseguramiento de 55 kilogramos de una hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana.

Por: Redacción
2018-03-07

 

 

El enervante estaba oculto dentro de una camioneta marca Dodge, línea Ram, modelo 2007 que circulaba sobre el bulevar Lombardo Toledano y calle 23 de la colonia Aeropuerto; en el interior del vehículo se localizaron 22 paquetes forrados con cinta adhesiva y plástico.

 

Durante la acción policial se logró detener a Gilberto C. D., quien conducía el automotor en donde se encontraban los bultos con la marihuana, asimismo, refirió adquirir la droga en Guachochi, a través del cártel de Sinaloa.

 

Ante la posible comisión de un delito, el conductor del vehículo, así como todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, autoridad que llevará a cabo las indagatorias correspondientes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018