Agentes de la CES llevan burritos a familiares de pacientes internados

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad pertenecientes a la División de la Policía Vial, visitaron las salas de espera de los principales hospitales de la ciudad para compartir alimentos y brindar palabras de aliento a familiares de las personas que se encuentran internadas.

Por: Redacción
2018-02-19

 

 

Por iniciativa de los propios agentes y como parte de su compromiso social, los Policías llevaron a cabo la acción altruista, con la cual, buscan apoyar a quien más lo necesita y al mismo tiempo, fortalecer el vínculo de confianza con la ciudadanía.

 

En total fueron entregados 400 burritos de diferentes guisos, mismos que fueron distribuidos en el Hospital Infantil de Especialidad, Hospital Central, Hospital General y en la Clínica Morelos del Seguro Social.

 

La presencia de los agentes de la CES en los centros médicos y de salud para brindar comida y compañía a las personas que pernoctan en estos lugares es de forma habitual, llevándola a cabo cada 15 días.

 

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reconoció los esfuerzos y la noble labor que realizan los efectivos de la CES, a quienes agradeció su compromiso total con las y los chihuahuenses, exhortándolos a continuar dignificando el valeroso trabajo de la Corporación.

 

“Acciones como estas, enaltecen a nuestra Institución; ayudar a aquellas personas que requieren un alimento o que necesitan ser escuchadas, son realmente actos de gran valía”, expresó.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018